Saltar al contenido

Objetivos

El Centro Cultural Anandamapu, es un centro cultural multidisciplinario, enfocado en dos áreas principales:

– Las Artes Corporales y Artísticas, promoviendo el bienestar, la salud, el autoconocimiento y la diversidad a través de distintas disciplinas corporales, queriendo beneficiar a la comunidad a través de las técnicas y la creatividad.

– El Desarrollo de la Cultura y la Conciencia; queriendo mejorar la calidad de vida tanto de los individuos como de la comunidad, poniendo al alcance de la misma la mayor información posible tanto de orden cultural, como social y humano, usando el arte y los distintos formatos de documentación, para entregar elementos y conocimiento que sean útiles al desarrollo de las personas.

En 2019 nuestro espacio cultural recibe el apoyo del programa PAOCC del Ministerio de Las Culturas, Las Artes y el Patrimonio. Apoyo que nos permite superar el difícil momento vivido para el mundo y la cultura durante la pandemia. Actualmente el programa PAOCC apoya el PLAN DE GESTION del Centro Cultural Anandamapu para el 2021 y 2022, lo que nos permitirá profesionalizar el trabajo de nuestro equipo, re vincularnos con la comunidad territorial y virtual y fortalecer nuestra organización para la autogestión.

A %d blogueros les gusta esto: